Las cinco Mejores Consolas De Videojuegos Económicas 2018

Si eres de esos que tiene varios años, como para haber jugado a las primeras consolas que salieron al mercado, seguro que estas que aquí te traemos te gustarán. El pasado siete de septiembre del año 2016, se dio a conocer una nueva versión Pro de la conocida consola PlayStation cuatro, la que permite a los jugadores que disfruten de títulos en resolución 4K con tecnología HDR. Solo son opciones para jugar y gustos. En el apartado de vídeo, soporta la reproducción de videojuegos en 4K y con HDR.

La Xbox One es también muy poco popular en Japón, lo que implica que muchos juegos de ese país próximos a lanzarse bien son exclusivos de PlayStation 4 bien se lanzan primero en la consola de Sony. Es el mejor hasta la fecha y juegos como Mario Kart 8 y Bayonetta dos son auténticas maravillas.

Esto quiere decir que podemos gozar de una experiecia de juego tradicional, tirados en el sofá frente al televisión, y, en cualquier momento, sacar la consola de su base y seguir jugando en el metro, en un viaje al pueblo, en el baño mientras que hacéis puenting (si bien no os recomendamos esto último).

Es verdad que con un monitor un TV 1080p también habrá una mayor calidad visual en estas nuevas iteraciones: su hardware es ahora más potente -sobre todo en el caso de la PS4 Pro- y eso permitirá mayores tasas de fotogramas por segundo en el juego: más fluidez y mayor calidad visual.

Mas no lo es por el hecho de que el mercado disponga de una muy, muy amplia oferta, no, qué va, seleccionar una nueva consola es complicado porque solo unas pocas merecen estar en esta lista, y las diferencias en las prestaciones entre unas y otras a veces son mínimas.

La Xbox One X de Microsoft tiene mejores especificaciones técnicas, pero es más cara y todavía no está disponible en la Argentina. Te lo advertimos, hacerte con la consola conveniente es hoy más bastante difícil que nunca, mas sin duda tu elección habría de estar entre las 5 mejores consolas de dos mil diecisiete.

Ofrece todo género de opciones de configuración(Controles, visualización de pantalla, info de juegos, etc…). En el caso de la Nintendo 3DS, tenemos la consola tradicional de Nintendo, con soporte para efecto 3D, retrocompatible con todos los juegos de la precedente generación (Nintendo DS) y un enorme catálogo de juegos.


Cotejar Consolas Xbox One



Buenas lectores de VX, vengo con la duda que vieron en el título, y me gustaría que me ayudasen a tomar una resolución adecuada, puesto que de todas las consolas que les afirmaré adquiriré solo una. Si varios jugadores quieren jugar al unísono, busque consolas de bonificación que tengan más de un supervisor. Todo depende ¿qué crees que de múltiples factores, como por servirnos de un ejemplo tus gustos en cuanto a géneros de videojuegos, y el presupuesto con el que cuentes.

Comprar un PC moderno de gaming es algo más complejo que adquirir una consola (tendrás que leer sobre tarjetas gráficas, memorias RAM y SSDs) pero también tendrás acceso a la colección más grande y más amplia de juegos que existe.

Últimamente el PlayStation 4 Slim y el Xbox One S salieron al mercado, con lo que seguramente bastantes personas irán en busca de las ofertas de este fin de semana para obtener su consola. Lo mejor es estimar la Wii U no como una máquina exclusiva sino más bien como algo que complementa a una PS4, Xbox One computador.

Si bien te recomendados, indudablemente, que a la hora de adquirir nuevos videojuegos, busques la etiqueta ‘mejorado para PS4 Pro', y de esta forma vas a poder disfrutar de los gráficos y la resolución del 4K. CoD, Resident Evil siete Battlefield te están esperando.

Cómprela si: jamás ha tenido una PlayStation cuatro y cuenta con un televisión con determinación 4K. Si solo dispone de un televisor con determinación Full HD y sin soporte HDR, no aprovechará sus bondades. Afirmé no mas consolas y solo pcs poderosas y si me quedo corto le meto SLI y unas pequeñas mejoras en refrigeracion y listo.

En esta línea, Sony lanzó las pasadas navidades sus gafas PS VR sólo compatibles con PS4 y PS4 Pro. Todas las 6 opciones: Playstation 4, la Xbox One, la Vita, la Wii O bien, la 3DS y el ordenador son máquinas geniales de modos distintos. Microsoft ha aumentado el lineal de juegos libres para Xbox One con un nuevo parche que les deja jugar hasta a 100 viejos juegos de Xbox 360.

En este preciso momento no se puede hablar de una guerra, PS4 tiene el cincuenta y uno por ciento del mercado y Xbox One apenas el 28 por ciento , mas el segundo round será en 2016 y hay abundantes detalles que dejan vislumbrar un mejor futuro para Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *